MASTERCLASS

Precio: 250€
Precio alumnos EDBA: 200€

Introducción:
Clase extraordinaria orientada a la profesionalización de los jóvenes actores y actrices de doblaje. Experiencias y métodos de una profesional con más de 30 años de experiencia a sus espaldas en el mundo del doblaje.

Conceptos de trabajo en atril y cómo saber enfocar la interpretación con uno de las actrices más veteranas en activo del sector, Joël Mulachs, la voz de Scarlett Johansson y Cactus de las Supernenas entre otros personajes.

Apúntate:

Llama al 650 543 666

Por email

Doblaje con Antonio Esquivias

Horas: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00
Duración: 3 horas
Profesor: Antonio Esquivias y Félix Ribalta
Precio: 250€
Precio alumnos EDBA: 200€

Introducción:
Clase extraordinaria orientada a la profesionalización de los jóvenes actores y actrices de doblaje. Experiencias y métodos de un profesional con 40 años a sus espaldas en el mundo del doblaje.

Conceptos de trabajo en atril y cómo saber enfocar la interpretación con uno de los actores más veteranos en activo del sector, Antonio Esquivias, la voz de Volibear en League Of Legends y del Actor secudnario Bob en los Simpson entre otros.

Apúntate:

Llama al 650 543 666

Por email

El sector del doblaje

Horas: 11:00 a 13:00
Duración: 2 horas
Profesor: Félix Ribalta
Precio: 80€
Descuento: Gratis para los alumnos de la escuela

Introducción:
Clase orientada a la información del sector y cómo empezar como joven profesional. Conocerás el circuito profesional, los convenios que existen, los sindicatos, lugares de formación profesional y sabrás dónde no formarte.
Conceptos de trabajo y cómo saber desenvolverse en un estudio. Organigrama de los estudios. Historia de los últimos años del doblaje en España. También aprenderás los conceptos de Home Studio y lo que necesitas saber para empezar en este entorno profesional.